Cornudo consentido (I)
















Hola a todos. Tengo 42 años y mi mujer 40. Me llamo JL. Desde hace mas de un año ella tiene un amante. La relación es absolutamente consentida y sincera.Nos casamos muy jóvenes y hasta entonces ella solo había practicado sexo conmigo.

El caso es que hace unos dos años, empezamos a fantasear con algunos relatos eróticos, pelis eróticas de Tinto Brass, revistas y demás. Digamos que nos empezó a picar el gusanito del rollo liberal. Compramos un consolador para nuestros juegos y le pusimos nombre. Estuvimos un tiempo así, jugando, fantaseando hasta que un día decidimos hablar sobre nuestra situación y nuestras fantasías.

Yo había tenido mas relaciones con otras mujeres antes del matrimonio y estaba de acuerdo en que ella debería probar al alguien más que a mi. En principio no se planteó como un rollo de cornudos, simplemente, si a ella le apetecía estar con alguien sabia que contaba con mi aprobación, por lo que ella aceptaba esa situación, al ser dependiente de ella y sin ninguna presión.

Pasaron los meses y ella conoció a alguien de su trabajo. Era un superior, pero no su jefe directo. Un hombre de 52 años, alto, viudo, bastante atractivo, con el que empezó a quedar después de trabajar, para tomar unas cañas, salir a cenar y demás. Durante esas semanas que se vieron, se sinceraron mucho, se hicieron muy amigos y ella le hablo a el sobre mi, sobre nuestros gustos y demás.

Así fue pasando el tiempo hasta que un día mi mujer me dijo: ” creo que David me gusta, es un hombre encantador y me gustaría que le conocieras, es el hombre con el que quiero llevar a cabo nuestra fantasía” Cuando me dijo eso casi me da algo, al principio reaccione mal ( por orgullo) y me enfadé. Pero después de un rato recapacité y le dije a mi mujer que le trajera a casa para presentármelo.

El día que vino quedamos a las 8 de la tarde en nuestra casa y cenamos como 3 amigos. Me pareció un hombre encantador, culto, muy atento, sincero. A mi mujer le encantó que me cayera tan bien, cuando se marchó mi mujer me dijo: “el sábado me ha invitado a cenar a su casa y me apetece mucho ir si no tienes inconveniente” Le dije que no. Me abrazó con mucha ternura y me dio las gracias. Me dijo: ” ten en cuenta que es posible que el sábado pase algo” y le dije: “lo sé”. Esa noche hicimos el amor.

Durante la semana, estuvo como loca, muy nerviosa y excitada, El viernes se compro un par de vestidos y se depiló. Mientras tanto yo, tenia una mezcla extraña de dolor, cabreo y excitación.
A las 8 de la tarde vino David a buscarla, subió mientras ella terminaba de arreglarse. Le serví un vino mientras esperábamos los 2 viendo el fútbol por la tele. Cuando apareció iba preciosa, llevaba un vestido negro con medias y tacones. Iba muy bien maquillada y muy elegante. El le dijo lo guapa que iba y ella le dio un beso en la mejilla y dijo: ¿nos vamos?

Les acompañe hasta la puerta, el me dio un apretón de manos y ella un beso en la cara, me dijo: ” luego te llamo” y me susurró al oído: “gracias” Cuando se fueron, no sabia donde meterme, estaba muy excitado, por un lado deseaba que se lo pasara bien pero por otro quería que volviera enseguida. A las 11 de la noche, recibí un mensaje al móvil que decía: “me lo estoy pasando genial, David cocina muy bien, tiene una casa preciosa, no me esperes despierto, te quiero” Estaba muy nervioso y no me podía dormir, la estuve llamando pero no me contestaba, no se cuantas veces me masturbé esa noche.

Al día siguiente volvió a las 12 del mediodía, con el pelo mojado, recién salida de la ducha de casa de el y la ropa del día anterior. Estaba como loca, lloraba de alegría, me abrazaba, me besaba.. se lo había pasado genial. Me estuvo contando los detalles durante 1 hora mas o menos, decía que David era un amante extraordinario, había tenido 3 orgasmos con él, había practicado sexo oral y lo habían hecho con condón. Estaba contentísima y a la vez muy cansada. Como todos los hombres le pregunte: ” ¿Como la tiene David?” me dijo: “no quieras saberlo” Parecía una adolescente, no sentía ni vergüenza ni arrepentimiento. Pasaron 2 semanas, de mucho morbo, muchos juegos entre ella y yo, y un día me dijo: “me gustaría volver a quedar con David”.

Cuando me lo comentó, me enfade bastante, ya que en un principio esto se trataba de un cosa puntual. No dije nada y estuvimos 2 días sin hablar del tema hasta que hicimos el amor, y volvió a salir. Le pregunte: ” ¿De verdad quieres volverle a ver?” me dijo: ” no te voy a mentir, tengo muchas ganas, la otra vez disfrute muchísimo en su casa, es una persona muy inteligente, entiende estos juegos a la perfección”.

Ver a mi mujer tan madura y tan dispuesta a volver a verse con él hizo que me inundara un terrible excitación. Ella se dio cuenta y me preguntó: “¿te excita imaginarme con él?” le dije que si, y me dijo que cuando quedara con él me contaría todo tipo detalles. Al día siguiente le llamo por teléfono, y le contó nuestra conversación. El como siempre se mostró encantando con ella con la idea de tener un nuevo encuentro para el sábado siguiente.
(continuará)
You have read this article De otros blogs with the title Cornudo consentido (I). You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2010/01/cornudo-consentido-i.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...