Cómo corneo a mi marido

"Una de las formas en que me gusta cornear a mi marido, es traerme a mi casa a algún hombre que me guste, o un buen corneador, y mientras él está trabajando como el cabrón y cornudo que es, nos ponemos a follar en la cama donde dejo "dormir" al cornudo.Tengo puesta una web-cam para que grabe todo lo que me hace el corneador, como me folla, como gime y como me da por el culo inclusive, mientras me retuerzo de placer.

Cuando llega le digo, ¡pon el video y mira como folla un verdadero macho. Lo que tú no sabes aprovechar ya se encargan de aprovecharlo otros, y cuando lo veas, verás que bien aprovechan mi jugoso cuerpo y mis ganas de follar. Además hemos dejado la cam encendida y conectada a SDC, para que los amigos de allí, viesen como es buen macho me pegaba los pollazos que necesito ...... hummmmm… la de guarrerías que hemos hecho y la de cosas que nos han escrito en el chat al ver como me follaba como una puta casada con un cornudo !!

Básicamente esa es una de las formas de cornearle que utilizo, aunque hay muchas más. En este caso te cuento esta y te mando algunas fotos de la cam."

Texto del blob Vikingo Mirón
You have read this article De otros blogs with the title Cómo corneo a mi marido. You can bookmark this page URL http://jadejurgensen.blogspot.com/2012/10/como-corneo-mi-marido.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...